Dos meses después de negar tajantemente su romance, Brad Pitt (53) y Sienna Miller (35) fueron vistos muy cariñosos durante el festival de música de Glastonbury, Inglaterra.
Testigos del encuentro aseguran que entre ellos hubo un constante flirteo. "Brad y Sienna no pararon de mimarse y acariciarse. Parecían muy íntimos", reveló una fuente al tabloide The Sun.
El ex marido de Angelina Jolie disfrutó del espectáculo en compañía del músico Noel Gallagher y de los actores Johnny Depp y Bradley Cooper.
Otro informante afirmó al diario británico que Brad y Sienna llamaron la atención de todos por su gran complicidad durante una fiesta repleta de celebridades tras el festival.
En abril pasado, la también modelo y diseñadora desmentía ante la prensa internacional los rumores que la relacionaban con el soltero más codiciado de Hollywood. Al parecer, se conocieron en The lost city of Z, película producida por Pitt en 2016.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer otra posible conquista del nominado al Oscar. Se trataría de la ex modelo australiana Elle Macpherson.
Medios estadounidenses aseguran que el intérprete y Macpherson compartieron una cena romántica hace unas semanas en Los Ángeles, California.
LEA MÁS: