Tom Cruise no está muy atento a lo que sucede en las redes sociales. El protagonista de la saga Misión Imposible nunca había visto ni tenía conocimiento de los ingeniosos memes que circulan en las redes sociales sobre las exageradas escenas de acción que protagoniza.
Durante una entrevista para BBC, el actor reflexionó sobre algunos de sus momentos más emblemáticos en cine, antes de ir a lo importante: su fama viral."¿Tienes idea sobre los memes Tom Cruise Clinging?", le preguntó el periodista. Cuando Cruise admitió que desconocía ese asunto, el reportero sacó su celular y le enseñó algunos de sus favoritos.
En las hilarantes imágenes se puede ver al protagonista de La Momia sujetado de la famosa ballena de la película Liberen a Willy o de la cara mullida de un gato. Pero, sin dudas, el meme que más le gustó fue en el que aparece aferrándose de la cara de Nicolas Cage.
A medida que van pasando las fotos, la estrella se ríe a carcajadas. "Es fantástico", exclamó. "Oh, Dios mío, ¿por qué nadie me enseñó eso antes? ¡Eso es gracioso!", dice el actor. Minutos más tarde, tuvo que pedir un vaso de agua para recuperar la compostura.
LEA MÁS: