Bajo presión del humorista James Corden, la diva del pop Katy Perry, de 32 años, clasificó a sus famosos ex novios Orlando Bloom, John Mayer y Diplo por su performance en la cama.
La exitosa cantante, que está transmitiendo su vida por YouTube para promover su último álbum, se negó, en principio, a responder a la pregunta. "Todos son amantes increíbles", contestó la intérprete. "¡Yo tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!", agregó.
Pese a la resistencia de Perry para hablar sobre cómo era el sexo con sus reconocidas ex parejas, Corden consiguió lo quería, y logró que confesara. Ésta fue la honesta respuesta de la estrella de la música: Diplo en tercer lugar, seguido por Orlando Bloom, y el título como mejor amante fue para el músico y compositor John Mayer.
La intérprete tuvo un breve romance con el DJ y productor Diplo en 2014; luego mantuvo un noviazgo de tres años con Mayer y, por último, estuvo casi un año con Bloom.
Manteniéndose fiel a la idea de que sus fanáticos sean testigos de todos los aspectos de su vida, Perry accidentalmente mostró su trasero durante un masaje nocturno televisado.
Definido como un experimento social, Katy Perry Live: Witness World Wide es un evento de 96 horas concebido como herramienta promocional para Witness, el último disco de la artista.
Perry se mudó a una propiedad equipada con 42 cámaras que han estado transmitiendo cada uno de sus movimientos. Cualquier persona puede verla en una casa estilo Gran Hermano. Allí también ofrece entrevistas o recibe la visita de celebridades. Aparte de Corden, ya la han visitado famosos como Sia, Arianna Huffington y RuPaul.
LEA MÁS: