En la gran fiesta de la temida editora de Vogue Anna Wintour se hace lo que ella quiere. Una de las advertencias que hizo la anfitriona para todas las celebrities fue que nadie se tomara selfies durante la gala anual de la moda que tiene lugar en el Metropolitan Museum (MET) de Nueva York.
Pero la más pequeña del clan Kardashian-Jenner la desafió con una imagen que ella misma se ha encargado de subir a las redes sociales.
La selfie fue realizada por Kyle Jenner en uno de los baños del MET. En la foto grupa aparecen Kim Kardashian y Kendall Jenner junto con Paris Jackson, Lily Aldridge, Sean Diddy Combs y Ashley Sanders de Moonlight.
También se sumaron Frank Ocean, Michelle Monaghan y Brie Larson.
En la instantánea también se confirma el romance entre la top model Kendall Jenner, de 21 años, con el rapero y productor A$AP.
La diseñadora Stella McCartney también posó con sus amigas Dakota Johnson, Maggie Gyllenhaal y Kate Bosworth en un tocador del reconocido museo. "Todo pasa en los baños", escribió McCartney junto a la selfie.
A Emily Ratajkowski tampoco le importaron las reglas de Wintour.
Bathroom fun 💫 #MetGala pic.twitter.com/sw88AXItEF
— Emily Ratajkowski (@EmRataPrvt) May 2, 2017
La jefa de Vogue pidió a todos los asistentes que no se hicieran autofotos ni se retrataran en el interior del museo por "motivos de seguridad y para disfrutar del evento". Pero la norma se rompió toda la velada. El comportamiento de los invitados no le hará nada de gracia a Wintour.
LEA MÁS: