El servicio funerario del cantante George Michael se conmemorará la semana que viene en una pequeña capilla de tan solo 30 asientos en Highgate West Cemetery en el norte de Londres. Luego, será enterrado en el mismo cementerio junto a su madre, Lesley.
La capilla fue construida en 1839 y está ubicada a poco más de 200 metros de la parcela familiar de la estrella pop.
Según The Sun, la ceremonia se mantendrá en secreto y estará reservada únicamente para conocidos cercanos al cantante.
"El funeral será una reunión muy pequeña y privada. La capilla solo puede sentar a 30 personas, de modo que aparte de la familia, no habrán muchas otras personas allí", dijo la fuente al diario británico. "A la mayoría de los invitados se les informará acerca del evento con unas pocas horas de antemano. La idea es evitar que sean atropellados por los aficionados tratando de echar un vistazo a la despedida de su ídolo".
Leerá un corto discurso Geri Horner, ex cantante de las Spice Girls, durante el funeral luego de que su compañero en la producción de 'Wham!', Andrew Ridgely, se negará a hacerlo por miedo a emocionarse en público.
George Michael fue hallado muerto en su cama el día de navidad a los 53 años de edad. El deceso se produjo por problemas en su hígado y corazón.
LEA MÁS: