El británico Ed Sheeran contó al diario The Guardian sobre un mal momento que pasó en una salida nocturna con Justin Bieber.
En una entrevista con el citado medio, Sheeran contó que ambos salieron a divertirse a un bar en Japón, pero él se pasó de tragos y la velada terminó de la peor manera.
Los músico terminaron la noche en un campo de golf y el canadiense se tiró al suelo y se puso una pelota en boca y le pidió a Sheeran que golpeara la pelota. "Salimos a un antro. Él solo bebió agua y yo me emborraché demasiado. Luego fuimos a un club de golf. Se tendió en el piso y puso una pelota sobre su boca y me dijo que la golpeara", narró.
Sorprendido, Sheeran intentó hacerlo bien, pero no fue así. El exceso de alcohol hizo efecto y no pudo apuntar a la pelota y terminó impactando en la cara de su amigo.
El intérprete escuchó un sonido seco y notó que el guardespaldas lo miró aterrado. Ahí fue cuando supo que lo había golpeado. "Ese fue como uno de mis momentos 'What The Fuck'?", finalizó Sheeran, quien presentó el viernes pasado su tercer disco, titulado "Divide", que ya es todo un éxito.
LEA MÁS: