Beau Willimon, creador de House of Cards, utilizó su perfil de Twitter para pedir que cierren la cuenta personal de Donald Trump en dicha red social.
El pedido de Willimon es debido a los último comentarios que ha emitido el mandatario estadounidense contra Barack Obama, en especial cuando lo acusó de intervenir sus teléfonos durante la campaña presidencial.
"El berrinche de hoy es el último ejemplo de por qué @realDonaldTrump y @POTUS deberían ser removidas de Twitter", expresó Willimon.
Según explicó en una serie de mensajes, sólo una persona en la plataforma social puede ser el Presidente de Estados Unidos, ya que "trae una suprema y única responsabilidad, a diferencia de otros usuarios".
2. Only one person on @Twitter is President of the United States. That comes with a supreme and unique responsibility unlike any other user.
— Beau Willimon (@BeauWillimon) March 4, 2017
Además, señaló que lo que publica Trump "tiene un impacto real y significativo en los negocios del gobierno, asuntos mundiales y seguridad nacional".
Por otro lado, aseguró que como un ciudadano común tiene derecho a opinar pero "ha violado las reglas de Twitter con amenazas violentas, acoso y conducta incorrecta", lo que lo ha hecho cruzar los límites.
6. Even as a private citizen it is arguable that he has violated Twitter rules regarding violent threats, harassment and hateful conduct.
— Beau Willimon (@BeauWillimon) March 4, 2017
El hombre detrás la exitosa serie de Netflix, concluyó diciendo que "Twitter es genial. Conecta al mundo. Eso viene con su propia responsabilidad: hacer tu parte en proteger ese mundo".
Hasta el momento, el republicano no ha dicho nada al respecto.
LEA MÁS: