Jennifer Aniston se quedó sin sus gafas de sol de USD 625 durante la entrega de los premios de la Academia de Hollywood el domingo pasado. No los perdió, la actriz se los "regaló" a una mujer llamada Vicki, una de las turistas que participaron en un divertido sketch junto con el anfitrión de la gala, Jimmy Kimmel. Al parecer, la estrella de Friends pensó que los conseguiría minutos más tarde detrás de escena. Pero eso nunca sucedió.
Durante el show en vivo, Kimmel sorprendió a un grupo de turistas con una visita guiada por el Dolby Theather para que conocieran a los famosos. Cuando se enteró de que dos de ellos —Vicki y Gary de Chicago— estaban comprometidos, le pidió a Aniston que les hiciera un regalo de boda.
Aniston entregó sus anteojos a Vicki, quien se los puso de inmediato. La protagonista de Mi Novia Polly no se dio cuenta de que sería la última vez que los vería. La mujer se marchó a su casa con las gafas de la actriz.
Los medios locales indicaron que esa pareja de turistas fueron adorables durante el show, con su falsa boda con Denzel Washington, pero luego TMZ reveló que Gary había salido de prisión tres días antes de asistir a los Oscar. Estuvo en un cárcel de California durante 20 años por robo armado.
LEA MÁS: