A 10 años del incidente, el fotógrafo Daniel Ramos, quien fue agredido en aquel entonces por la "reina del pop", ha organizado la subasta del paraguas verde con el que le propinaran la famosa paliza y que estaba hasta el momento en su posesión.
Ramos pretende donar la mitad de los ingresos obtenidos tras la subasta a una organización benéfica de la elección de Britney, aunque su representante todavía tiene que indicar lo que podría ser.
El impactante incidente se desarrolló en 2007, momento en el que Britney estaba envuelta en una batalla legal por la custodia de sus hijos frente a su ex Kevin Federline.
En aquel entonces, la joven cantante conducía su Mercedes plateado y estaba estacionada en una gasolinera Mobil en Tarzana, cuando se bajó del auto en el que le acompañaba su primo Alli Sims, quien ya había pedido a los implacables fotógrafos que los perseguían que los dejaran tranquilos, y se abalanzó contra ellos gritando palabras obscenas.
El paraguas verde fue usado como arma para agredir al fotógrafo, quien conducía un Ford Explorer que quedó con los cristales de las ventanas rotos y varias abolladuras en su cuerpo, antes de dejar caer el paraguas y huir.
Britney luego se disculpó explicando que practicaba un personaje que estaba audicionando. "Pido disculpas … Yo estaba preparando mi personaje para un papel en una película … Tomo todos mis papeles muy en serio y me dejo llevar un poco", había dicho entonces.
LEA MÁS: