Tras varios meses oculta de los flashes por su escandalosa separación de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie se mostró en público durante un viaje a Camboya junto a sus seis hijos para presentar "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda", su nueva película como directora.
First They Killed My Father está basada en los relatos de la autora y activista de los derechos humanos Loung Ung, sobre cómo logró sobrevivir en su niñez bajo el régimen de los Khmer Rouge, entre 1975 y 1979.
"Espero que haya un poco de Loung alrededor del mundo hoy en las zonas de guerra", expresó Jolie durante una conferencia de prensa en la premier de la cinta, que fue producida por Netflix y se estrenará este año.
(The Grosby Group)
Maddox, de 15 años, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 10, y los mellizos Knox y Vivienne, 8, visitaron junto a su madre la residencia real en la ciudad camboyana de Siem Reap. Fueron recibidos por el rey Norodom Sihamoni.
Camboya es precisamente la tierra natal de Maddox, a quien Jolie adoptó cuando era tan sólo un bebé. Durante la presentación del filme, los hijos de la actriz sorprendieron a los asistentes al pronunciar unas palabras.
Maddox, que trabajó en la producción de la cinta, que fue rodada en Camboya entre fines de 2015 y comienzos de 2016, expresó: "Gracias a todo el mundo por asistir esta noche. Finalmente lo hicimos. Es un gran honor presentar esta película y poder estar al lado de mi madre y mi familia". En tanto, Shiloh se dirigió a la audiencia diciendo en Jemer, la lengua oficial de Camboya: "Mi nombre es Shiloh y amo Camboya".
Jolie, de 41 años, agregó que Maddox está muy orgulloso de su origen y que ella y sus hijos ven a ese país como su "segundo hogar".
El último proyecto de Jolie fue el drama "By the Sea" (2015), donde compartía pantalla con Brad Pitt. Meses después del rodaje de dicho filme, la pareja de Hollywood puso fin a su relación de 12 años y dos de casados.
LEA MÁS: