Emily Ratajkowski, la modelo más famosa del momento por sus sensuales fotografías en las redes sociales, defendió a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, tras el insulto de un periodista.
La top model se mostró indignada después de que un reportero —de quien no reveló la identidad pero sí dio a conocer que trabaja en The New York Times— le dijese que la esposa del presidente era una "prostituta".
"Me senté junto a un periodista del NYT la otra noche y me dijo: 'Melania es una prostituta'", contó la también actriz de 25 años en su primer tuit.
"Cualquiera que sea tu tendencia política, es crucial llamar a esto por su nombre: deshonra pública. No me importan sus desnudos ni su historial sexual, y a nadie debería importarle. Los ataques de género son una mierda sexista desagradable", sentenció Ratajkowski.
Sat next to a journalist from the NYT last night who told me "Melania is a hooker." Whatever your politics it's crucial to call this out for
— Emily Ratajkowski (@emrata) February 13, 2017
what it is: slut shaming. I don't care about her nudes or sexual history and no one should.
— Emily Ratajkowski (@emrata) February 13, 2017
Gender specific attacks are disgusting sexist bullshit.
— Emily Ratajkowski (@emrata) February 13, 2017
Ratajkowski —que apoyó al demócrata Bernie Sanders durante la carrera presidencial del año pasado— siempre se ha mostrado a favor de la libertad sexual femenina y es una gran seguidora de Kim Kardashian.
"Las mujeres eligen cuándo y cómo quieren compartir su sexulidad o sus cuerpos", ese conciso y poderoso mensaje aparece como tuit fijado en la cuenta de la modelo, quien meses atrás denunció públicamente a un fotógrafo por vender desnudos inéditos de ella sin su autorización.
LEA MÁS: