El espectacular salto que dio Lady Gaga en el inicio de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl fue parte de un montaje, ya que la cantante nunca se lanzó desde el techo del estadio como la audiencia de TV lo creyó.
Gaga en realidad aparece sostenida por dos cables a mitad del camino y nunca se tiró desde el techo del NRG de Texas, como lo simuló en el show.
Incluso, la primera parte de la performance, en la que Gaga aparece cantando con una bandera de los EEUU formada por 300 drones, era grabada.
A pesar de que durante la transmisión, la cantante se dejó caer al vacío para reaparecer suspendida en el aire, videos muestran claramente cómo en realidad inicia su descenso entre el espacio del techo y el escenario.
Medios estadounidenses confirmaron con la producción que se fingió el salto para asegurar que todo saliera a la perfección y sin errores.
Los representantes de Intel, la empresa a cargo del show de drones, indicaron que no se quisieron arriesgar a arruinar un número de USD 10 millones. Por lo que esa parte se grabó unos días antes y se reprodujo en vivo antes que Lady Gaga apareciera con su arnés en el techo. Conociendo esto, ahora se entiende por qué hubo un corte abrupto en la transmisión.
LEA MÁS: