Britney Spears está viviendo un duro momento luego de que su sobrina Maddie, de tan sólo 8 ocho años, sufriera este domingo un accidente de tránsito en Kentwood, Louisiana. Se encuentra en estado crítico.
De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, la niña, única hija de la hermana de la estrella, Jamie Lynn Spears, se encontraba en un vehículo todoterreno con su padre, Casey Aldridge, participando en una expedición.
Los primeros informes apuntan a que el vehículo volcó y la menor quedó bajo el agua durante unos minutos, en los que no habría podido respirar. Fue trasladada en helicóptero hasta el hospital más cercano.
Un vocero de la artista dijo este lunes que "la familia lo único que quiere es que se respete su privacidad y aprecia todas las oraciones y el apoyo".
El abuelo de Maddie, Jamie Spears, en tanto, pidió que oren por su nieta. "Todo lo que puedo decir es que recen por nuestra bebé Maddie", dijo a E! News. Además, confirmó que su hija no estaba cuando ocurrió el accidente.
Jamie Lynn, que fue estrella de Nickelodeon, hace años que vive alejada de las cámaras. Fue noticia en 2007 después de anunciar su embarazo. Tenía sólo 16 años y estaba comprometida con Casey Aldridge. En 2014 se casó con Jamie Watson, con quien ha criado a la niña en Louisiana.
Los seguidores de la intérprete de "Toxic" le han escrito numerosos mensajes de apoyo a su ídola y han creado el hashtag #prayformaddie en las redes.
LEA MÁS: