La cantante pop Ariana Grande convirtió en una estrella de las redes sociales al albañil canadiense Tony Restivo, quien improvisó una interesante coreografía al escuchar la canción de la artista mientras trabajaba en una obra y uno de sus compañeros decidió grabarlo, sin que él se diera cuenta.
Su esposa Sandy Zaza al encontrar el video en su teléfono decidió compartirlo. "Me va a matar, pero no pude resistirme", escribió su mujer en las redes sociales.
La famosa cantante lo compartió en su cuenta de Instagram "Diablos, sí, amigo", escribió junto al video en el que apuntó el nombre de uno de sus bailarines y coreógrafos Brian Nicholson: "echa un vistazo a esta coreografía".
El video original tiene más de 23 millones de reproducciones y ha sido compartido unas 200 mil veces, donde se puede ver al albañil dejándose llevar por la canción de Ariana.
Tony Restivo declaró que "nunca imaginó que esto pudiera llegar tan lejos y que es algo que hace habitualmente para animar a sus compañeros cuando trabajan durante muchas horas".
LEA MÁS: