Tras su aparición sorpresa en los Globos de Oro el pasado 8 de enero, Brad Pitt volvió a mostrarse en público durante en evento solidario en Hollywood. Después de varios meses turbulentos, la estrella de 53 años va recomponiendo su vida y ya se siente confiado ante las cámaras.
Pitt asistió al cuarto evento de caridad anual ROCK4EB!, en una casa privada de Malibú, con presentaciones acústicas de Sting y Chris Cornell.
El actor se mostró relajado, se tomó fotografías con los asistentes y fue el responsable de presentar el concierto de los músicos, quienes interpretaron temas como "Every Breath You Take" y Black Hole Sun".
En su breve paso por el escenario, Pitt divirtió a la platea, que contaba con estrellas como Kaley Cuoco, Courtney Cox y Cindy Crawford, entre otros.
"Estaba de muy buen ánimo", le dijo una fuente al sitio de E! News sobre el protagonista de Bastardos sin gloria. "Estuvo con sus amigos", añadió.
Pitt además luce un nueva imagen: está muchos más delgado y opta por prendas más hippie chic a la hora de vestirse. El nominado al Oscar también contrató un chef y come sólo alimentos saludables. "Se está enfocando en sí mismo", afirmó un amigo cercano a la revista US Weekly.
Definitivamente, el actor está levantando el perfil luego de los ataques que sufrió por parte de su ex pareja Angelina Jolie, quien le pidió el divorcio el pasado septiembre después de dos años de matrimonio y 12, juntos.
LEA MÁS:
Una de las Kardashian salió de fiesta con Justin Bieber y mostró de más
La cruda revelación del primo de George Michael sobre la muerte del artista
Adiós a Kiko: la drástica decisión que tomó Carlos Villagrán