En abril se lanzará la tercera temporada de la serie "Better call Saul", una ficción derivada de la ya mítica "Breaking Bad" y que tiene como protagonista a Saul Goodman, abogado del maestro de química transformado en narcotraficante.
Para promocionarla, la productora lanzó un ingenioso comercial para el restaurante "Los Pollos Hermanos", que servía de fachada al personaje de Gus Fring, un narcotraficante que en la serie original forma una alianza con Walter White y que promete volver en "Better call Saul".
Filmado en el estilo de los comerciales de los restaurantes de comida rápida en Estados Unidos, una voz en el video alega que "en Los Pollos Hermanos sabemos que sólo podemos darle lo mejor a tu familia y a ti. ¿Cuál es el sabor de una familia? En tu corazón sabes que son los mejores ingredientes, las especies más picantes, todo preparado con amor y preocupación, y siempre entregados con una sonrisa amistosa. Eso es lo que Los Pollos Hermanos promete".
Al final, el propio Fring, traficante de mentanfetaminas, aparece en escena. "Ven a probar nuestras nuevas papas fritas rizadas, estamos seguros de que te gustarán. Y si no te gustan, van por mi cuenta", propone el personaje.
La tercera temporada se estrenará el 10 de abril, según confirmó la cadena AMC.
LEA MÁS:
Actor de "Breaking Bad" pide trabajar en "Better Call Saul"
Bryan Cranston está dispuesto a volver a interpretar a Walter White
Fotos: Aaron Paul de 'Breaking Bad' alquila una de sus mansiones por Airbnb