El presentador y actor venezolano Arnaldo Albornoz fue asesinado este domingo en Caracas, cuando regresaba a su domicilio luego de una presentación teatral, en otro suceso que grafica la aguda crisis humanitaria y de seguridad que sufre el país.
El conductor del programa "La Bomba", del canal Televen, se había presentado el sábado en la obrad "¿Qué Pasó Anoche, Venezuela?" y fue presuntamente abordado por delincuentes cuando regresaba a su casa.
Lamentamos confirmar el fallecimiento en horas de la madrugada de nuestro querido animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz
— Televen (@TelevenTV) January 15, 2017
Nuestro querido Arnaldo Albornoz fue ejemplo de superación y profesionalismo. Admirado por sus compañeros y en especial por la audiencia pic.twitter.com/dVqttJemVi
— Televen (@TelevenTV) January 15, 2017
El artista, famoso en el mundo del entretenimiento, se mantuvo activo en redes sociales hasta sus últimos momentos de vida, habitualmente difundiendo sus programas y presentaciones en el teatro.
En su último mensaje, apareció rodeado de cinco mujeres en una celebración de cumpleaños.
Según la información preliminar, Albornoz estaba ingresando a su domicilio, en el Área Metropolitana de Caracas, en las primeras horas del domingo cuando fue abordado por varias personas que intentaron robarle el vehículo, de marca Ford. En el forcejeo, el animador perdió la vida.
#arnaldoalbornoz eres y serás siempre la imagen del venezolano que sueña y trabaja para hacer realidad esos sueños. Paz a tu alma amigo
— Ricardo Salmeron (@rsalmeron20) January 15, 2017
Como entrevistador, Albornoz era conocido por su inquietud para descubrir detalles de los famosos. En su cuenta de Twitter, se definió como "el más temido de la farándula".