No es la primera vez que la prensa especula sobre la llegada de un hijo para Clooney y su esposa. Pero en esta ocasión la noticia parece ser más firme, visto que el Daily Star indica incluso la fecha del nacimiento de los gemelos: será para marzo próximo. El divo de Hollywood y Amal coronarían de esta manera el que hace dos años y medio fue uno de los matrimonios más mediáticos y comentados de siempre: casi una tarjeta postal sacada en Venecia.
Los medios habían comenzado a hablar de un embarazo de la prestigiosa abogada hace unos días y del deseo de la pareja de tener un hijo. Falta todavía la confirmación oficial de los voceros del actor y la abogada, pese a que el Daily Star es un medio muy cercano a la familia de la esposa de "Mr. Clooney".
Lo cierto es que el actor llevaba 21 años de soltero y que las relaciones no le faltaron: coleccionó una larga lista de nombres, con mujeres que parecían tener algunas características en común (jóvenes, lindas, discretas). Pero luego llegó Amal, que, según parece, hizo añicos las certezas que hasta ese momento tenía George: tan firme fue la abogada que el famoso actor terminó en el altar.
Amal, a su vez, es una abogada conocida por sus luchas en defensa de los derechos humanos. Ahora estaría a punto de tener éxito en la aparentemente "misión imposible" de ampliar la familia de George, quien en más de una ocasión y hasta hace no mucho parecía no querer saber nada de pañales.
En mayo de 2015, la estrella de Hollywood afirmó que un hijo "no era una prioridad", pero pocas semanas después dio marcha atrás y contó que él y su mujer se estaban tomando un tiempo para pensar.
Meses más tarde, algunos tabloides publicaron la noticia que la pareja había iniciado con los procedimientos necesarios para la inseminación artificial. La noticia quedó en la nada. En las últimas semanas, los diarios llegaron incluso a poner en discusión la estabilidad de la pareja. Según The Hollywood Take, habría habido una pelea. ¿Por cual razón? Porque él no quería tener hijos. También esto quedó rápidamente en el pasado cuando aparecieron algunas fotografías en las que los dos se besaban apasionadamente.
Durante los días del divorcio Jolie-Pitt el actor estadounidense (uno de los mejores amigos de Pitt) y su mujer participaron en una mesa redonda sobre el tema de los refugiados junto al presidente Barack Obama.
Tampoco hay que dejar de lado una biografía no autorizada de dos periodistas, Malle Brun y Amelle Zad, para quienes la historia de amor George-Amal es en realidad una historia de intereses: se casaron y unieron sus caminos, afirman, porque al unir sus fuerzas pueden lograr objetivos que no están en condiciones de alcanzar solos. No es que no están enamorados, precisa el libro, sino que decidieron juntarse para llegar más lejos, incluso para apuntar -precisa el libro- hasta la Casa Blanca.
De esta manera, George comparte la vida con una mujer llena de estilo y con cerebro, a la que no le quedaría mal ser primera dama. Y ella, a su vez, no hubiera jamás logrado "ser recibida por David Cameron (el ex premier británico, ndr.) o para un té con Angela Merkel".
Más allá de estas interpretaciones, una cosa es segura: en el caso de que la versión del embarazo sea cierta, no hay duda que los mellizos tendrían como padres a una pareja muy glamorosa.
(Fuente: ANSA)
LEA MÁS:
Filtran fotos del maquillaje de las partes íntimas de Kim Kardashian
Secuestraron al hijo del jugador venezolano de baloncesto Juan Manaure