Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds tendrán un funeral conjunto y serán enterradas en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California.
"Ésa es mi preferencia", declaró Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie Fisher, a la revista People acerca de si se llevaría a cabo una ceremonia conjunta. Y añadió que para él es una gran idea el funeral conjunto "teniendo en cuenta la bella historia que hubo entre ellas".
El medio especializado en información de famosos TMZ informó que la intención de los familiares es preparar un funeral pequeño y privado, que todavía no tiene fecha ni lugar, antes de que se celebre una ceremonia más grande.
Reynolds, según TMZ, habría escogido el cementerio de Forest Lawn por su amor por el músico Liberace, quien fue sepultado allí. Y es que Forest Lawn podría considerarse un cementerio de estrellas, allí descansan los restos de Bette Davis, Lucile Ball, Buster Keaton, Florence Henderson y Paul Walker.
La actriz que hizo reconocida en el papel de la princesa Leia en Star Wars falleció el pasado 27 de diciembre, cuatro días antes había sufrido infarto cuando se encontraba abordo de un avión en Los Ángeles. Un día después de su muerte, Debbie Reynolds, la icónica actriz de hollywood de los 50, reconocida por su papel en Cantando bajo la lluvia, falleció.
Por otra parte, HBO anunció que pospondrá para el 7 de enero el lanzamiento del documental Bright Light, que trata sobre la relación de Reynolds y Fisher.
LEA MÁS:
El síndrome del corazón roto, ¿causa de la muerte de Debbie Reynolds?
Murió Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher y protagonista de 'Cantando bajo la lluvia'