Daisy Fuentes y su esposo, el cantante Richard Marx, pasaron un mal momento durante un vuelo desde Hanoi, Vietnam, con destino a Seúl, Corea del Sur, cuando uno de los pasajeros causó un altercado.
Según relató la propia modelo y presentadora a través de las redes sociales, un hombre que iba sentado cerca de ella en el vuelo de Korean Air 480 "se puso loco y comenzó a atacar a los tripulantes y pasajeros".
El personal de la nave fue incapaz de reducirlo, por lo que Marx se involucró para detener al violento hombre.
Las imágenes de ese momento fueron compartidas por la presentadora en su perfil de Facebook. En ellas se puede ver cómo el intérprete estadounidense, de 53 años, intenta dominar al pasajero que está fuera de control.
"Cuando empezó a empujar al personal femenino y a jalarlas del cabello, Richard fue el primero en ayudar a ponerlo bajo control", escribió.
El músico también detalló en su Facebook la manera en que ocurrieron los desafortunados hechos y se quejó del accionar del staff: "Un equipo sin entrenamiento para una situación como ésta. Cuatro horas de un pasajero psicópata atacando a los miembros de la tripulación y otros pasajeros".
Al aterrizar el avión, el hombre fue detenido. Los reportes policiales indican que dos pasajeros y un miembro de la tripulación resultaron heridos.
El compositor y cantante está casado con la animadora cubana-estadounidense desde diciembre de 2015. Marx ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. En su segundo álbum, Repeat Offender, grabó el que posiblemente sea su tema más conocido: "Right Here Waiting".
LEA MÁS:
El villancico de Navidad de las celebridades con Jimmy Fallon
La película que Leonardo DiCaprio no quiere que se vea y se consigue por email
El concursante que maravilló al público tanto que generó una duda: ¿fue él quien cantó o estafó al jurado?