El concursante que maravilló al público tanto que generó una duda: ¿fue él quien cantó o estafó al jurado?

Enkh-Erdene Otgonbat sorprendió al panel de ‘Mongolia tiene talento’ con una versión notable de un clásico de la música country norteamericana. La incredulidad del público y de sus rivales

Guardar

"En mi opinión, si puedes disfrutar de lo que haces, ésa es la mejor profesión posible", decía Enkh-Erdene Otgonbat en la entrevista previa a saltar al escenario para mostrarle al mundo su voz.

Parecía tímido y nervioso. Sin mucha relación con el mundo de la música. Mucho menos, con el country, un género nacido en el corazón de los Estados Unidos.

Sin embargo, cuando empezó a cantar dejó a todos, público y jurado de Mongolia tiene talento, con la boca abierta. Su versión de "Amarillo by Morning", de George Strait, fue increíble. Por su precisión, por la voz y hasta por la pronunciación de las palabras.

La incredulidad llegó al punto de que una competidora que lo escuchaba detrás del escenario se preguntó si era verdaderamente él quien estaba cantando. Obviamente, lo cuatro jueces votaron para que pase de ronda.

LEA MÁS:
VIDEO: el momento en el que Patti Smith se olvida de la letra de una canción durante la ceremonia de los premios Nobel
El homenaje de Kate Moss a Elvis Presley en un sensual videoclip
Premios Grammy 2017: el gran duelo será entre Beyoncé y Adele

Guardar