Durante las pasadas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, varios famosos se manifestaron a favor y en contra de Hillary Clinton o Donald Trump, lo que al intérprete de la película Patriot's Day, que se estrenará en 2017, no le pareció correcto. "Muchas celebridades opinaron y no debieron. Nosotros no debemos hablar de política", señaló el actor.
Wahlberg, de 45 años, comentó que con el triunfo de Trump se demostró que lo que opine la comunidad del entretenimiento no importa demasiado.
"Lo que pasó demuestra que la gente ni siquiera escucha, de todas maneras. Quizá compren tu disco o vean tu película, pero tú no pagas sus cuentas. Muchos en Hollywood viven en una burbuja", sentenció.
Además, señaló que muchas celebridades están muy alejadas de realidad. "Ellos (famosos) están bastante fuera de contacto con la persona común. Yo vengo del mundo real y existo en el mundo real ", afirmó Wahlberg. "Y aunque puedo ir por Hollywood y me fascinan las oportunidades que me ofrecen, también comprendo cómo es no tener todo eso", añadió.
LEA MÁS:
El descargo de Bernardo Bertolucci por la escena de la violación en 'El último tango en París'
Tom Hardy perdió una apuesta con Leonardo DiCaprio y ahora tendrá que grabarse un ridículo tatuaje
Estremecedora confesión de una estrella de Hollywood abusado por su abuelo: "Fue un maldito violador"