Tim Roth, el aclamado actor británico que alcanzó la fama mundial en películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y The Hateful Eight, ha confesado que tanto él como su padre fueron abusados cuando eran niños.
Hace algunos años atrás, el nominado al Oscar había revelado que durante su infancia había sido víctima de abusos sexuales, pero nunca dijo quién había su abusador. En una reciente entrevista con The Guardian, el intérprete decidió dar a conocer la identidad del hombre: su abuelo.
El protagonista de la serie Lie to me, de 55 años, relató que su propio padre, el periodista Ernie Smith, fue abusado por su padre. "Era un niño maltratado. Tuvo una infancia terrible", relató la estrella al tabloide.
"Él fue abusado, y yo fui abusado. Pero no fui abusado por él, fui abusado por quien lo atacó a él. Fue su padre. Era un maldito violador. En aquella época ni siquiera existía el lenguaje para hablar de ello. Nadie sabía qué hacer", relató Roth, quien en 1999 debutó como director con la historia de una adolescente violada por su padre en The War Zone.
LEA MÁS:
Estrellas de Hollywood repudian la macabra confesión de Bernardo Bertolucci sobre una violación en la película 'El último tango en París'