Scott Eastwood, el hijo de la leyenda de Hollywood, tiene un mensaje para los paparazzi: ¡No más fotos que lo hagan quedar como un baboso, por favor!
El actor de 30 años fue retratado disfrutando de una día de playa en Australia junto a una joven bella y desconocida. Sin embargo, al protagonista de Rápido y Furioso 8 le molestó una imagen en particular.
En la fotografía, Eastwood aparece mirando cómo un lunático a su "amiga" sexy mientras se meten en el mar. Tras tomar conocimiento de esta instantánea, que apareció en varios medios, el modelo estadounidense reaccionó.
"Gracias a los paparazzi de Sídney por intentar capturar mi lado juguetón, pero en vez de eso me hicieron quedar como un baboso", bromeó Eastwood en Instagram. "¿No puede un chico tener una inocente pelea de agua en paz? Al menos déjenme guardar la lengua la próxima vez", añadió.
Al parecer, las estrellas de Hollywood se están cansando de los indiscretos reporteros. Días atrás fue Catherine Zeta-Jones quien se vengó de ellos con unas fotos suyas en bikini tras ser fotografiada sin su consentimiento.
LEA MÁS:
Cuando el dictador Fidel Castro quiso ser estrella de Hollywood
Gloria Estefan publicó un fuerte mensaje sobre Fidel Castro con una fotografía de balseros