La exitosa escritora de la saga de Harry Potter, J. K. Rowling, envío un mensaje de consuelo a una de sus fans que se encontraba en un muy serio estado depresivo.
Rowling es conocida por responder personalmente a algunos tuits de sus seguidores en Twitter, y esta vez le contestó a @AlwaysJLover, que dice llamarse Kate.
everything keeps falling apart, i can't..im tired.. @jk_rowling im not saying I'll give up, but i wouldn't mind if I didn't wake up tomorrow
— Kate (@AlwaysJLover) November 13, 2016
"Todo se está cayendo a pedazos, no puedo, estoy cansada. No digo que vaya a darme por vencida, pero no me importaría no despertar en la mañana", dice el mensaje.
Al poco tiempo, Rowling le respondió que a ella sí le importaría y también le recomendó que hable con alguien cercano sobre cómo se estaba sintiendo.
@AlwaysJLover I would mind. I'd mind very much. You need to tell someone close to you how you're feeling, Kate.
— J.K. Rowling (@jk_rowling) November 13, 2016
El tuit recorrió las redes sociales y provocó una catarata de mensajes de apoyo para Kate, quien luego pareció cambiar su estado de ánimo y agradeció la intervención de la creadora de la saga. "Estoy segura de que los ángeles existen, y ella es uno de ellos", escribió.
i don't know what i did to deserve her😭😭 one thing i know for sure tho is that angels exist & she's one of them pic.twitter.com/CygLjgEPgP
— Kate (@AlwaysJLover) November 14, 2016
No era la primera vez que Rowling y Kate intercambiaban tuits. Ya en 2015 la creadora de los personajes que asisten a la escuela para magos Hogwarts le había enviado un "ciberabrazo".
.@AlwaysJLover I love that you're working to heal and protect yourself. You deserve this. I hope it helps. pic.twitter.com/T2nDG3z2MJ
— J.K. Rowling (@jk_rowling) May 11, 2016
En tanto, en mayo de 2016, la autora le envío una foto de su propia escritura con el mensaje "Expecto Patronum", una referencia al universo de Harry Potter.
LEA MÁS:
Harry Potter vuelve al cine
Volvió Harry Potter: un nuevo libro salió a la venta después de nueve años
Harry Potter en español: empieza la pottermanía en Buenos Aires