Sofía Vergara y Nick Loeb terminaron en 2014. Meses después de la abrupta ruptura, el empresario la demandó para evitar la destrucción de dos embriones congelados que la pareja fecundó durante su noviazgo.
En un intento por ganar la disputa legal, la colombiana cambió a una estrategia más agresiva y solicitó que Loeb revele los nombres de dos ex novias que abortaron hace 20 años cuando mantenían una relación con él.
"Prefiero ir a la cárcel antes que dar los nombres de mis ex", respondió Loeb al ser consultado por el sitio Page Six. Sin embargo, parece que la petición legal de la estrella de Modern Family, de 44 años, fue avalada.
El equipo de abogados de la estrella de Hollywood pretende demostrar así que él no tiene ningún interés en ser padre y que sólo lo hace por fama.
Mientras los tribunales batallaban en el proceso, el ex de Vergara publicó una carta en el New York Times donde confesó que deseaba "implantar los embriones en un vientre de alquiler y convertirse en padre soltero".
"Yo ofrecí quitarle toda responsabilidad financiera. Quiero que estos niños tengan la mejor vida posible. No hay nada que yo quiera más que traer a la vida estos niños", declaró Loeb el año pasado en Today Show de NBC.
Por su parte, la colombiana dijo en una entrevista que esa solución no tenía sentido ya que los niños nacerían en un ambiente negativo. "Un hijo necesita una relación amorosa de sus padres, no que se odien", afirmaba Vergara, que es madre de Manolo, de 24 años, de su primer matrimonio.
LEA MÁS:
Carrie Fisher confesó que tuvo un affaire con Harrison Ford y dijo que es malo en la cama
La descarnada crítica de Carolina Herrera a las mujeres maduras que se visten como jóvenes
Un mensaje de la autora de Harry Potter rescató a una fanática que sufría una peligrosa depresión