Es uno de los dúos destacados del género musical del reggaeton y son los ganadores del premio Billboard 2016 en la categoría Dúo del año. "Siempre buscamos estar con los pies sobre la tierra ante todo este glamour, cámara, luces. Es difícil, pero se puede", afirma Lennox en declaraciones exclusivas para Infobae.
Reflexionando sobre su carrera y la larga trayectoria que llevan. Zion define que lo más difícil de estos 15 años "fue haber tomado decisiones incorrectas. Pero a la misma vez todo fue bueno, porque de todo se aprende".
Firmar con ciertas disqueras, desperdiciar oportunidades, malgastar el dinero, desenfocarse en el trabajo, llevarse todo por delante son algunos de los errores que enumeran que cometieron en el tiempo.
Cada vez que se suben a un escenario, aparece la ansiedad, la preocupación. Sin embargo, ellos siempre le rezan a Dios para que todo salga bien. "Siempre funciona, él está pendiente de nosotros y nos ha dado un don", comenta Gabriel Pizarro, más conocido como Lennox.
"El reggaeton fue cambiando porque hoy la escuchan más personas. Se ha convertido en la música pop de hoy en día. Hay mas responsabilidades y el público exige más. La lírica fue evolucionando mucho, ya que es un género que nace de la calle. Ahora se puso más fino, más de salón", explica Zion.
"No hay mejor universidad que la vida. Ojalá en un futuro, cuando la vida esté más calmada, más tranquila, me gustaría realizar un curso, estudiar. Siempre es bueno estudiar", añade el músico.