La bailarina y profesora de danza Shirlene Quigley, de 32 años, que ha trabajado con algunas de las cantantes más reconocidas en el mundo, incluyendo a Beyoncé y Rihanna, está desaparecida.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva Jersey, la mujer fue vista por última vez en la terminal de buses de la ciudad de Nueva York el sábado por la mañana. Su teléfono fue encontrado en otro sector de la ciudad. Las autoridades locales se encuentran investigando el caso.
Al enterarse de la noticia, la estrella de Barbados apeló a los más de 45 millones de seguidores en sus redes sociales para poder encontrarla.
En su cuenta de Instagram, Rihanna publicó un video de la bailarina junto a un mensaje en el que pide que cualquier persona que la vea se ponga contacto con las autoridades. "Me duele el corazón de pensar lo duro que es esto para sus seres queridos", escribió la cantante.
Quigley también trabajó para Missy Elliott y Jamie Foxx. Además, bailó en los Grammy, en los MTV Movie Music Awards, y en los programas America's Got Talent y Saturday Night Live, según reporta Billboard.
Por su parte, la rapera y productora Missy Elliott también utilizó Instagram para dar a conocer varías fotografías de Quigley y solicitar información sobre su paradero.
A la bailarina se la puede ver en "Crazy in Love" (1:15) de Beyoncé.
LEA MÁS:
Tom Hanks moderó el tercer debate presidencial de EEUU en Saturday Night Live