Tom Hanks se unió anoche al popular segmento de Saturday Night Live en donde parodian a los candidatos presidenciales estadounidenses. El actor abrió el programa personificando al conductor estadounidense Chris Wallace, moderador del tercer y último debate presidencial entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, caracterizados por la comediante Kate McKinnon y el actor Alec Baldwin respectivamente.
"Hoy va a ser bastante similar a la tercera parte de la película, Lord of the Rings. Realmente no quieres ver, pero hey llegaste hasta aquí de lejos", dijo Hanks, cuando comenzó el show el sábado pasado por la noche.
(SNL / Mega TV)
Las tres figuras parodiaron los gestos y dichos más característicos de ambos candidatos durante el debate, como las expresiones "bad hombres" y "nasty women" que Trump utilizó para referirse respectivamente a la inmigración ilegal en Estados Unidos y a la propia Clinton.
Otro momentos más destacados fue cuando Trump (Baldwin) dijo que se había reunido con el "presidente de Mexico, de quien no se acordaba el nombre", pero creía que se llamaba "algo así como Mr. Guacamole… Perdón Señor Guacamole".
LEA MÁS:
El irónico monólogo de Jimmy Kimmel sobre Amazon y el mundo online