El fin de semana, Jon Voight arremetió contra su colega Robert De Niro por las fuertes críticas que hizo este en un demoledor video contra el magnate y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.
La leyenda de Hollywood salió en defensa del empresario y aseguró que se sentía "avergonzado" por las palabras de De Niro contra Trump. "Los dichos de Trump no lastimaron a nadie, pero los de De Niro fueron espantosos", escribió Voight en uno de sus mensajes vía Twitter.
Además, intentó justificar los escandalosos comentarios misóginos de Trump en otro de sus tuits. "No sé qué otros hombres no se han expresado con términos sexuales similares en su juventud", sostuvo.
Durante una conferencia en Dubai, el protagonista de Taxi Driver reiteró que le "encantaría golpear a Trump en la cara", y afirmó que el polémico político "no tiene ni idea de lo que sucede en el mundo".
De Niro, de 73 años, también le dedicó unos segundos al padre de Angelina Jolie : "Me cae bien Jon, es un buen tipo pero no sabe lo que está hablando".
LEA MÁS:
El homenaje de Paul McCartney a John Lennon en el festival Desert Trip
El descuido de los ladrones de Kim Kardashian tras el millonario robo