Bajo un manto negro: así se fue Kim Kardashian de París tras sufrir el robo de USD 10 millones en joyas

La mediática estadounidense fue asaltada a punta de pistola por cinco ladrones vestidos como agentes de policías. Las joyas robadas se valuaron en 10 millones de dólares

Guardar
Kim Kardashian se va de
Kim Kardashian se va de París tras una semana pésima: fue agredida y luego asaltada

La modelo mediática Kim Kardashian abandonó la capital de Francia después de ser interrogada por la policía a causa del robo que sufrió dentro de la habitación que ocupaba en una exclusiva residencia de París en el distrito 8.

Fotos publicadas por medios europeos muestran a Kardashian a punto de abordar un avión en Le Bourget, uno de los aeropuertos parisinos, presuntamente con destino a Estados Unidos.

Fuentes policiales confirmaron que la estrella de televisión estadounidense partió desde la estación aérea ubicada en las afueras de París.

Se espera que se una en su país a su esposo, el rapero Kanye West, quien este domingo por la noche decidió dar por finalizado un recital de modo abrupto al enterarse del robo: "Lo siento, lo siento… Tengo una emergencia familiar y debo detener el show", dijo.

"Kim Kardashian fue apuntada con una pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados. Iban vestidos como oficiales de policía", detalló la portavoz, Ina Treciokas.

La puerta del hotel donde
La puerta del hotel donde fue asaltada la modelo(Reuters)
Kim Kardashian sufrió la pérdida
Kim Kardashian sufrió la pérdida de joyas valuadas en 10 millones de dólares (AFP)

La mujer, de 35 años, había viajado a la ciudad con el motivo de disfrutar de la "Semana de la Moda", sin embargo, decidió irse del país después de que cinco hombres la atacaron por la madrugada para llevarse 10 millones de dólares en joyas.

La estrella, que fue encerrada en el baño del departamento, estaba "bastante asustada, pero sin daños físicos", detalló su vocera oficial.

La modelo estaba en París
La modelo estaba en París por el “Fashion Week”(Grosby Group)

Su marido, el rapero Kayne West, se encontraba en el Festival de Meadows (Nueva York). A la mitad de su presentación se enteró de la noticia y decidió cancelar el show acusando "una emergencia familiar".

LEA MÁS:

 
 
Guardar