El icono de Hollywood, de 52 años, quedó "completamente destrozado" y en shock por el pedido de divorcio de su entonces esposa Angelina Jolie, tras dos años de matrimonio y 12 años juntos.
De acuerdo a la revista UsWeekly, el protagonista de Bastardos sin Gloria está totalmente devastado por las acusaciones en su contra por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madoxx. "No puede creer lo que ha convertido su vida", reveló una persona cercana al actor. "Llora y llama a sus padres todos los días", detalló la fuente a la publicación.
"Es apoyado por su familia, sus amigos y su manager", añadió el informante. Los padres de Brad Pitt son Jane y Bill, ambos residen en el estado de Missouri. Además, tiene un hermano, Doug, de 50 años, y una hermana, Julie, de 47.
El pasado viernes el sitio TMZ dio a conocer que Pitt y Jolie, de 41 años, había llegado a un acuerdo temporal por la custodia legal de los niños.
El pacto se extiende hasta al 20 de octubre y permitirá al actor ver a los a sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8). No obstante, los menores vivirán con su madre.
"No tenía idea que ella iba a hacer esto (el pedido de divorcio). Ella había amenazado con divorciarse en el pasado, pero él no creía que iba a suceder. Es un hombre completamente destrozado", añadió.
El intérprete fue acusado de agredir verbal y físicamente a Maddox durante un viaje desde Francia a Los Ángeles en un jet privado el pasado 14 de septiembre. Horas después, la actriz solicitaba el divorcio alegando "diferencias irreconciliables" y pedía la custodia de legal de los menores.
La semana pasada el actor se sometió de manera voluntaria a un test de drogas para colaborar con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles a cargo del caso. "Va cooperar en todo lo que pueda. Ama a los niños más que nada", dijo otra fuente cercana a la ahora ex pareja.
LEA MÁS: