El éxito y la fama de los niños de "Stranger Things" podría llevarlos a modelar para la próxima campaña de Louis Vuitton.
Los actores Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, todos menores de 14 años, han aparecido en una publicación de Instagram con el director creativo de Louis Vuitton Nicholas Ghesquière. En la descripción de la publicación Ghesquière dio a entender que podría haber un nuevo proyecto con ellos cómo protagonistas, y ahora se especula que se convertirían en las caras de una nueva campaña.
En las fotos se ve como los tres niños pasan el tiempo con el director creativo, posando para 'selfies' y disfrutando de las impresionantes vistas de París. En la última foto que compartió, Nicholas Ghesquière escribió: "Que día tan divertido y se viene un emocionante proyecto gracias a todos ustedes".
Todavía no hubo ningún anuncio oficial en relación con qué puede ser este "proyecto emocionante". McLaughlin se limitó a describir la experiencia con Ghesquière como "increíble" y le dio las gracias por invitarlo a él y a sus compañeros a visitar la icónica marca de lujo.
"Stranger Things" ya ha cosechado un enorme club de fans gracias a sus brillantes referencias a la cultura pop de los años 80, y ahora parece que la industria de la moda está buscando sacar provecho de esta popularidad.
LEA MÁS: