Según fuentes cercanas a la pareja, Angelina Jolie ha bloqueado el número de teléfono de su distanciado esposo Brad Pitt. Se dice que la actriz, de 41 años, ha decidido ignorar cualquier tipo de contacto con su ex marido luego de haber solicitado el divorcio a principios de la semana pasada.
"Angelina ha bloqueado todos los mensajes de texto entrantes y también números de Brad", dijo una fuente a Us Weekly.
En los últimos días, se supo que el popular actor, de 52 años, quedó "completamente devastado" por el pedido de divorcio. "Está fuera de sí y ha estado llorando. Lo agarraron con la guardia baja, no tenía idea que ella iba a hacer esto", señaló una fuente a la revista estadounidense.
"Angelina presentó los documentos judiciales un minuto antes de que los tribunales cerraran el lunes de la semana pasada por la noche. Él no tenía un abogado ni nada", agregó. "Ella había amenazado con divorciase en el pasado, pero él no creía que iba a suceder. Es un hombre completamente destrozado". La fuente continuó: "El está muy molesto, pero totalmente centrado en sólo ser útil y asegurándose de que sus hijos no sufran".
"Brad todavía amaba a Angelina y hubiera preferido que lucharan para que el matrimonio funcione", añadió un amigo del actor. "Estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para salvar el matrimonio y no sabía que Angelina ya había renunciado a ello. Él ha querido proteger a los niños. No quería que jugar en público'.
LEA MÁS:
La furia del marido de Marion Cotillard por los rumores de su aventura con Brad Pitt
Quién es el hombre que defenderá a Brad Pitt de Angelina Jolie
La actriz está buscando lograr la custodia física de sus seis hijos, con permiso de visita para Pitt y la custodia legal compartida de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos Knox y Vivienne (8). Ha pasado casi una semana desde que Pitt ha visto por ultima vez a sus hijos. Según informes, ha sido separado de ellos luego del pedido de divorcio de Jolie.
Angelina, que ha contratado a la reconocida abogada de divorcios Laura Wasser (quien recientemente representó a Johnny Depp en su separación de Amber Heard), solicitó el divorcio de Brad el lunes por "la salud de su familia", dos años después de que la pareja se casara en su finca francesa, Chateau Miraval.