La ganadora del Oscar Marion Cotillard dijo estar "absolutamente devastada" por los reportes que la señalan como la causante de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes este lunes confirmaron su divorcio.
La francesa de 40 años está casada con el actor y director Guillaume Canet, de 43, con quien espera su segundo hijo. "Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente destrozada", dijo una fuente autorizada al tabloide Daily Mail.
"Todo este alboroto es un gran shock para ella", añadió el informante.
Cotillard y Pitt son protagonistas de Allied, una cinta que dará que hablar por la química sexual entre ellos, que, al parecer, traspasaría la pantalla. Se entrena en noviembre de este año. Según el productor de la película, Graham King, tuvieron tenían una "conexión inmediata".
De acuerdo con el sitio Page Six, Angelina le pidió el divorcio después de 12 años de relación al enterarse del engaño con la atractiva actriz europea.
"Ella contrató a un detective privado porque sentía que pasaba algo entre ellos en el set y resultó que así era. Y esa fue la gota final", declaró una fuente cerca a la protagonista de Tomb Raider y Maléfica, entre otras.
En la solicitud de divorcio presentada el lunes, Jolie pide la custodia física de sus seis hijos: Maddox (de 15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8).
LEA MÁS: