Tras la confirmación del divorcio entre Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41), comenzaron a surgir diferentes hipótesis sobre el verdadero motivo de la separación de una de las parejas más codiciadas de Hollywood. Una de las causas habría sido un supuesto affaire del actor con la francesa Marion Cotillard (40), con quien protagonizó la película Allied.
El portal Page Six informó este martes que Angelina le pidió el divorcio después de 12 años de relación al enterarse del engaño con la atractiva actriz europea.
"Ella contrató a un detective privado porque sentía que pasaba algo entre ellos en el set y resultó que así era. Y esa fue la gota final", declaró una fuente cerca a la protagonista de Tomb Raider y Maléfica, entre otras.
Incluso durante el rodaje de la película Allied surgieron rumores acerca de un supuesto romance entre Pitt y Cotillard.
De acuerdo con esa fuente, que habló bajo anonimato, el affaire entre los actores habría durado cerca de dos años. Al mismo tiempo, acusó al protagonista de Troya de haber vivido de fiesta durante meses "como un hombre soltero".
"Fuera del set vivía en una atmósfera llena de drogas duras y prostitutas rusas", indicó.
"Él está en medio de una crisis de la mediana edad, y Angie se cansó", agregó la fuente cerca a la actriz.
LEA MÁS:
El sitio TMZ, que divulgó la noticia de la separación, también hizo mención de supuestos problemas de drogas y alcohol por parte de Pitt.
Esto, sumado a las críticas de Jolie a la forma de crianza de su esposo, llevó la actriz a tomar la decisión de pedir el divorcio.
La de Jolie y Pitt fue hasta hoy una de las parejas más glamorosas y envidiadas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron en 2004, pero se casaron recién en agosto de 2014.