Olivia Wilde, conocida por la serie Dr. House, que tiene casi ocho meses de embarazo, compartió su indignación en Twitter luego de que nadie se ofreciera a cederle el asiento en el metro de Nueva York.
"No hay problema, usuarios sin discapacidades que no quieren cederle su asiento a una embarazada GIGANTE", escribió la estrella en referencia a su evidente estado. Espera su segundo hijo junto a su pareja, el actor Jason Sudeikis. "Simplemente me quedaré parada juuuuusto al lado de sus cabezas rezando para iniciar trabajo de parto", agrega en su mensaje.
NBD, able-bodied 🚇 riders who won't give your seat to a GIANT preggo. I'll just stand riiiiight next to your head and pray I go into labor.
— olivia wilde (@oliviawilde) September 14, 2016
Su reclamo no fue bien recibido por un usuario, que con su comentario desató la furia de Wilde. "La próxima vez llama a un Uber, que te lo puedes permitir. Además, nadie te dijo que quedaras embarazada", decía el tuit. Muy enojada, ella contestó: "Cómete una gran bolsa de penes. Eso es todo".
1. Eat a bag of dicks.
2. That is all. https://t.co/55AO29DdFs— olivia wilde (@oliviawilde) September 15, 2016
Más tranquila, la intérprete de 32 años aseguró que no se trataba de darle trato preferencial a una celebridad, o poder pagar un Uber. "Es simplemente sobre nosotros cuidándonos unos a otros".
Whoa whoa whoa, it's not about scolding, or celebrity, or who can afford an uber. It's simply about us all looking out for each other. ✌️
— olivia wilde (@oliviawilde) September 15, 2016
LEA MÁS:
'Matilda' le arruinó la vida a su protagonista
Polémica iniciativa de Shailene Woodley en educación sexual