Antes de convertirse en millonarias estrellas de la música y del cine se ganaron la vida como pudieron, igual que el resto de los mortales. Aquí un listado de algunas de las celebridades que tuvieron un trabajo normal- o no tanto-para poder ganarse un salario antes de el gran paso.
Brad Pitt
Tras terminar la carrera de periodismo en la Universidad de Misuri en 1982, el actor se mudó a Los Ángeles para hallar su verdadera vocación. En ese lapso,mientras buscaba su primera oportunidad en Hollywood, hizo dinero con distintos oficios: fue repartidor de refrigeradores, chófer de limusina, y hasta se disfrazó de pollo para un restaurante mexicano.
Eva Longoria
La hija de hispanos, conocida por la seria de televisión Desperate Housewives, trabajó a los 18 años en la cadena de restaurantes Wendy's de Texas antes de convertirse en una cotizada actriz de la pantalla chica.
Matthew McConaughey
Tras terminar la escuela, el ganador de Oscar partió a Australia y durante un año hizo dinero como lavaplatos. Tras su regresó a los EEUU estudió abogacía, pero dejó la carrera universitaria para convertirse en actor.
Rachel McAdams
Antes de ser conocida por cintas como "Mean Girl" o "The Notebook", la actriz trabajó por tres años en McDonald's. Para la estrella fue un "gran lugar" para trabajar, aunque recuerda que no era muy buena empleada.
James Franco
Para instruirse como actor, el intérprete de "127 horas"utilizó sus horas en la cocina de McDonalds para practicar diferentes acentos. Cuando los clientes retiraban la comida, él aprovechaba para hacerse pasar extranjero.
Danny De Vito
El comediante, de 71 años, contó que uno de sus primeros empleos fue en una peluquería. No fue ningún sacrificio para el actor, ya que- según palabras de él- la pasó muy bien ya que estaba rodeado de mujeres.
Adrien Brody
Antes de dedicarse profesionalmente a la interpretación, al actor de El Pianista realizaba espectáculos de magia en fiestas de cumpleaños.
Eva Mendes
La madre de dos niñas fue vendedora de hot dogs en el local de comida rápida, así como también trabajó en un centro comercial de California.
Johnny Depp
Antes de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el actor vendía lapiceras por teléfono. También imitó a estrellas de rock en tributos a distintos grupos.
David Bowie
El cantante británico, fallecido en enero de este año, fue repartidor de carne en los '60 cuando tenía apenas 13 años. La plata que ganaba la utilizaba para pagar las lecciones de saxo con el legendario Ronnie Ross.
Amy Adams
La estrella, protagonista de American Hustle y The Fighter, fue mesera a los 18 años en el famoso bar Hooters para comprarse su primer auto.
Mick Jagger
La leyenda de los Rolling Stone trabajó de conserje en un hospital psiquiátrico de Bexley, al sudeste de Londres, cuando tenía 18 años.