La cantante Madonna y su ex marido, Guy Ritchie, finalmente llegaron a un acuerdo por la custodia de su hijo adolescente, Rocco, quien el pasado mes de diciembre decidió quedarse a vivir con su padre en Londres.
Según informa el sitio de espectáculos TMZ, la estrella y el cineasta inglés tenían que presentarse este miércoles ante un juzgado de Nueva York, pero a última hora se comunicaron con el magistrado que lleva el caso para informarle que habían encontrado una solución extrajudicial.
Pese a que el citado medio no ha ofrecido más detalles sobre el contenido del documento facilitado a la corte, fuentes cercanas al director han dejado entrever que Rocco finalmente se salió con la suya y vivirá en Londres con su padre. En tanto, Madonna acudirá regularmente a la ciudad para verlo.
Ritchie y Madonna tienen otro hijo en común, David Banda Ciccone Ritchie, a quien adoptaron en 2006. La "Reina del Pop" es madre, además, de Lourdes, de 19 años, y Mercy James, de 9.
En marzo de este año, madre e hijo protagonizaron una mediática reconciliación después de que la artista de 58 años hiciera un viaje exprés a Londres con el objetivo de recomponer el vínculo.
Hace solo unas semanas, la intérprete de "Like a Virgin" celebró su cumpleaños en La Habana rodeada de sus seres más queridos.
LEA MÁS: