Luis Miguel despidió a Juan Gabriel, fallecido el domingo pasado a causa de un infarto, con un arreglo floral que contenía 500 rosas blancas. La corona fue entregada el sábado al domicilio del artista en Ciudad Juárez, el mismo día en que llegaron las cenizas del querido músico.
Gustavo Farías, productor de Juan Gabriel, además expresó que el reconocido intérprete tenía mucho respeto y cariño por Luis Miguel, por lo que "tenía intención de hacer algo importante" con él.
"Estábamos en conversación con Daniel, su manager, para lograr hacer algo con él", expresó. Sin embargo, gracias a la tecnología este dueto podría ser posible.
Luis Miguel y Juan Gabriel juntos
Otra ofrenda que llegó a la residencia fue la de Gloria Trevi, que fue llevado por el propio club de fans de la cantante.
El homenaje se realizará el lunes 5 y el martes 6 en el Palacio de Bellas Artes, DF. Se transmitirá en vivo en pantallas gigante ubicas en el exterior de lugar. Se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad con mil agentes. Los restos del artista llegan este domingo a la capital mexicana.
El Palacio de Bellas Artes, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, fue también el lugar donde se rindieron honores al escritor Gabriel García Márquez tras su fallecimiento el 17 de abril de 2014.
LEA MÁS:
Norman Reedus sobrevivía con 12 dólares al mes antes de "The Walking Dead"