Chris Brown, otra vez en problemas con la ley. Fue acusado por una mujer de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego cuando se encontraba en la residencia del músico en Los Ángeles.
Tras el llamado de auxilio al 911, la polícia local se presentó en el lugar y lo arrestó para trasladarlo hasta una comisaría.
El abogado del rapero, Mark Geragos, negoció durante horas con las autoridades, hasta que logró que su cliente se entregara.
Según la denunciante, el artista y ella discutieron y Brown sacó el arma. La Policía indicó que la investigación está en curso.
Varios reporten indican que Brown, en una actitud desafiante, les lanzó a los agentes una bolsa con armas de fuego y drogas desde una ventana.
Desde el interior de su mansión, Brown ha colgado una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que alega que es inocente y que despertó y se percató de la presencia policial en las afueras de su hogar.
El ganador del Grammy pasó seis años en libertad condicional tras declararse culpable de agredir a su entonces novia, Rihanna, en 2009.