Sir Roger Moore confirmó, a través un comunicado en su cuenta de Twitter, la muerte de Christina Knudsen, hija de su actual esposa Kristina Tholstrup, a los 47 años, a causa de un cáncer contra el que llevaba meses luchando.
"Nuestra hermosa hija Christina, a la que apodábamos cariñosamente Flossie, perdió su batalla contra el cáncer el 25 de julio a las 10 de la mañana. Estamos destrozados", informó el actor británico, de 88 años.
El intérprete que fue James Bond en siete películas de la saga quería a Christina como si fuera su propia hija desde que contrajo matrimonio con su madre en 2002, convirtiéndose así en su principal referente paternal.
Our beautiful daughter Christina (aka Flossie) lost her battle with cancer 25 July at 10am. We are heartbroken. pic.twitter.com/x0AQui2F8m
— Sir Roger Moore (@sirrogermoore) July 26, 2016
"Estuvimos al lado de ella en todo momento, entregándole amor, hasta el final", reza el mensaje desolador que compartió en la red social.
La vida de Christina no fue fácil. Su padre Hans Christian Knudsen se suicidó tras ser acusado de evadir impuestos. Dos décadas más tarde su padrastro Ole Tholstrup murió a causa de su adicción al alcoholismo.
Knudsen es hija de la cuarta esposa de Moore, la multimillonaria Kiki Tholstrup. Se mudó a Londres en 1997, y en 2014 abrió en la capital británica un local nocturno sólo para solteros llamado Ochunn.
Estuvo un año casada con el ejecutivo de banca Nikolaj Albinus y mantuvo luego una relación de cuatro años con el fundador de Skype, Janus Friis.