La esposa del rapero Kanye West ha sido durante mucho tiempo muy transparente con sus fans sobre sus altibajos con el peso y desde hace varios días ha compartido fotos en redes sociales para mostrar su progreso y, así, controlar la dieta.
En una de sus últimas selfies, Kim Kardashian posó delante de un espejo luciendo un 'body' negro con un amplio escote que resaltan sus famosas curvas.
Kim definitivamente ha seguido todos los pasos luego de comenzar con su plan de dieta nutritiva en estos últimos meses, mostrando la crónica de sus comidas en Snapchat durante toda las semanas. El pasado jueves por la mañana, la madre de dos niños disfrutó una 'frittata': parecido a un omelette, de harina de avena y huevos, cubierto con fresas, frambuesas y arándanos.
Hablándole a la cámara por Snapchat, Kim explicó: "Estoy comiendo mis carbohidratos en la mañana con fruta". Esta es una táctica que a menudo se recomienda para empezar a quemar calorías.
El día anterior, la estrella mediática se permitió comer algo más sabroso, pero igual de saludable, para el desayuno, una 'frittata' de clara de huevo mezclada con verduras, queso feta y un sólo trozo de tocino de pavo. Por la noche, disfrutó de un salmón y coles de Bruselas.
Los kilos extras parecen estar desapareciendo del cuerpo de Kim. La cadena de televisión E! informó el martes que sólo durante las últimas dos semanas Kim ha perdido más de 3 kilos.
Su objetivo es llegar a los 55 kilos, según E!, un número al que quiere llegar consumiendo sólo 20 gramos de carbohidratos por día y haciendo ejercicio dos veces al día. La estrella ha estado en la dieta de 'Atkins', y mezcla sus entrenamientos diarios con cardio y pilates.
LEA MÁS: