Amber Heard denunció que Johnny Depp irrumpió en su casa

La actriz acusó a su ex de infringir la orden de restricción que tiene por supuesta violencia doméstica

Guardar
Amber Heard acusó a Johnny Depp de maltrato doméstico (Reuters)
Amber Heard acusó a Johnny Depp de maltrato doméstico (Reuters)

Según el portal de espectáculos TMZ, gente cercana al protagonista de Piratas del Caribe ingresó sin permiso a la vivienda de la pareja, donde reside Amber Heard, para llevarse algunas de las pertenencias del reconocido actor.

Heard llamó a la policía de Los Ángeles para denunciar el hecho, de acuerdo con el reporte del citado medio.

Personas allegadas a Depp entraron en la residencia para llevarse algunos objetos y muebles del actor, que actualmente se encuentra refugiado en su isla privada de Bahamas.

Tanto para la actriz como para sus abogados este acto implica una violación en la orden de alejamiento que interpuso un juez contra el actor.

La restricción temporal dictada contra Depp el mes pasado fue después de que Amber lo acusara de agredirla física y psicológicamente durante los 15 meses que duró su matrimonio.

Amber Heard pidió el divorcio del actor por “diferencias irreconciliables” (AP)
Amber Heard pidió el divorcio del actor por “diferencias irreconciliables” (AP)
Amber Heard mostró los golpes en su rostro para la revista People (People)
Amber Heard mostró los golpes en su rostro para la revista People (People)
 
Es una de las separaciones más escandalosas de Hollywood

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, se casaron en febrero del año pasado. "Su relación se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella", dijo un amigo del actor al sitio Page Six. 

En mayo pasado, Heard dijo haber sufrido violencia doméstica por parte de su marido durante una presentación judicial. La joven además entregó fotos de las supuestas lesiones, incluyendo una que la muestra con una gran contusión alrededor del ojo derecho.

Heard también declaró que Depp le ofreció dinero para que no hablara del incidente, pero en lugar de eso, ella tomó la decisión de pedir el divorcio.

"Ese golpe no fue un hecho aislado", advirtió una fuente cercana a la pareja a la revista People. "Ese fue sólo el último incidente", explicó.

LEA MÁS:

Guardar