La policía de Miami se desplegó por su territorio con un objetivo: evitar saqueos. En este caso, las autoridades evitaron un golpe en Venetian way, la vía que conecta Miami con Miami Beach.
En el operativo fueron detenidos al menos 4 personas pero aún se desconoce el sitio exacto que intentaron saquear.
"Atención saqueadores: cada incidente será investigado. Las pruebas recolectadas serán utilizadas para los cargos siguientes", tuiteó la oficina del Sheriff de Broward en su cuenta de Twitter.
Es que las autoridades están alertas porque ayer, cuando el peligro del huracán aún no había pasado, arrestaron a 9 saqueadores en Fort Lauderdale. Los delincuentes habían sido sorprendidos por las cámaras de un noticiero local que dieron aviso a la policía.
Para evitar más saqueos, el condado de Miami-Dade ha impuesto un toque de queda desde hoy a las 19.00 hora local (23.00 GMT) hasta mañana a las 07.00 (11.00 GMT), mientras la ciudad de Miami hará lo mismo comenzando una hora antes.
Arresto en proceso del @MiamiBeachPD intento de hurto en DiLido island de Venetian Causeway, cacos aprovechan ausencia de dueños pic.twitter.com/lNB3ChfXBv
— Nicolás Villar (@NicoVillar) September 11, 2017
LEA MÁS: