Un minero de Kentucky, EEUU, había desafiado a sus compañeros de trabajo a que podía comer el Carolina Reaper, considerado por el libro Guinness de los récords como "el chile más picante del mundo", y no beber nada por tres minutos.
"¡Mike-Mike-Mike..!". Así arengaban sus compañeros mientras el minero se disponía a introducir en su boca el picante de color rojo.
El video del momento muestra cómo Mike come el chile y demora unos segundos en tragarlo. El extremo picante ya empezaba a hacer sus efectos.
Luego, se sentó en un banco con la cabeza gacha, mientras algunos de los presentes se reían.
Visiblemente afectado por el picante, a falta de 45 segundos para alcanzar los tres minutos del desafío, Mike agarró una botella de agua, pero sus colegas exigieron que cumpliera su palabra.
Mientras tanto, el "Gran Mike" –como lo llamaban sus compañeros- realizaba todo tipos de gestos. Se tomaba la cabeza, se secaba la transpiración, se agachaba… Todo para soportar el picante.
Antes de llegar al tiempo límite, tuvo una arcada, pero logró contener el vómito.
Al alcanzaron los tres minutos, rápidamente tomó la botella, bebió agua, y se arrodilló con la cabeza sobre un tacho de basura, ya que las náuseas persistían.
El "desafío" se realizó el año pasado, pero recién en los últimos días fue viralizado en las redes sociales, alcanzando millones de reproducciones.
LEA MÁS: