Luego de seis meses en el mar, un marino recibe la mejor noticia de una forma inesperada

Chris Daugherty no sabía qué era lo que le esperaba al regresar tras medio año de misión en altamar

Guardar

Chris Daugherty salió de su casa hace seis meses sin saber que su esposa, Natasha, estaba esperando su cuarto hijo. Una semana después de su partida la mujer supo la noticia pero decidió no contársela por correo o por teléfono. Quería esperar a su retorno para darle la sorpresa. Y vaya que lo consiguió.

Daugherty se internó en el mar durante medio año y sólo mantenía conversaciones con sus tres hijos y su esposa por medio de mensajería. Las imágenes que recibía no le parecían extrañas. Natasha ocultaba siempre su panza por lo que durante esos meses en altamar no pudo conocer la buena nueva.

El hombre, perteneciente a la Armada de los Estados Unidos, estuvo destinado en el USS Carl Vinson durante seis interminables meses. El pasado 23 de junio, la embarcación llegó finalmente al puerto de San Diego, California. Grabó el momento y lo publicó en su perfil de Facebook.

Chris y Natasha Daugherty en
Chris y Natasha Daugherty en la bienvenida tras seis meses en altamar (Facebook)

Al principio, Daugherty es recibido por sus tres hijos, que lo abrazan y celebran su llegada tras la larga espera. Luego, viene el momento más increíble: Natasha mantiene oculta su panza de ocho meses de embarazo con un cartel que diseñó con sus hijos. Al dejar al descubierto su cuerpo, su marido queda sin palabras. Recibía la mejor noticia en meses.

Natasha Daugherty junto a sus
Natasha Daugherty junto a sus otros tres hijos a la espera de la llegada de Chris (Facebook)

"¿Es real? ¿Es verdad?", son las pocas palabras que logran salir de la boca del marino. Luego, aún confundido, le da un extenso abrazo a la mujer. "En realidad estaba confundido sobre su panza porque no estaba seguro si estaba jugando y era un truco", dijo luego Daugherty en declaraciones a KTL.

Consultada respecto a por qué esperó tanto en avisarle a su esposo sobre su embarazo, Natasha contó que si lo hacía por correo electrónico no sería "memorable". Ahora sabe que la elección que decidió sí lo fue.

LEA MÁS:

Guardar