La policía de Nueva Jersey aseguró que Matthew Schmarr estuvo durante tres días en la misma habitación que una mujer muerta mientras fumaba crack.
Los oficiales de Hopatcong dijeron que encontraron al hombre de 35 años en la cama junto al cuerpo de una mujer de 52 años – después de forzar la entrada de su hogar el pasado 21 de marzo.
Se cree que la mujer murió de una sobredosis de drogas, mientras ambos estaban usando heroína, crack y cocaína en casa durante el fin de semana, mientras que el hijo menor de Schmarr estaba con ellos.
La policía aseguró que Schmarr constató el fallecimiento de la víctima en la mañana del domingo 19, al notar que no se estaba moviendo, pero en lugar de ponerse en contacto con los servicios de emergencia, tomó más fármacos y se desmayó hasta el lunes 20 de marzo.
Luego de contactar a un amigo y que este le aconsejó llamar a la policía, pero no lo hizo. En cambio, comenzó a hacer búsquedas relacionadas a la descomposición de los cuerpos en su teléfono y colocó botellas de píldora vacías junto a la mujer.
Los oficiales revisaron la casa de Schmarr después de que una mujer fue a la policía tras recibir un texto sospechoso, añadiendo que estaba preocupada por él y por la mujer con la que vivía. Cuando los oficiales entraron en la casa de la avenida Hudson encontraron a Schmarr desmayado en la cama. Frente a él, en otra cama, estaba el cadáver de la mujer.
Él supuestamente encendió el aire acondicionado y vendió su computadora portátil a un taxista conocido. Schmarr fue acusado de no informar de una muerte y abandono de niños. La policía dice que puede haber cargos adicionales.
LEA MÁS: