Un nuevo video de Steve Stephens, grabado antes de matar a Robert Godwin, revela los motivos del hombre de 37 años de edad para iniciar una cacería humana el domingo de Pascua.
En el video, Stephens explica que planea asesinar a la mayor cantidad de personas posibles alrededor de Murtis Taylor porque es la agencia del "amor de [su] vida", Joy Lane, a quien acusa de volverlo loco luego de tres años juntos.
Además, el prófugo agrega que Lane lo había obligado a jugar y que, en consecuencia, había perdido todo lo que tenía apostando y "ya no [tenía] opciones".
El hombre de Cleveland muestra su placa de Beech Brook, donde trabajaba cuidando a adolescentes con problemas mentales, y también acusa a la organización de volverlo loco. Allí, Stephens trabajaba de "administrador de casos", un puesto en el cual estaba constantemente sometido a escuchar los problemas de otras personas. Y sentía que nadie quería escuchar los problemas que él mismo tenía.
A raíz de esto, el inadaptado cuenta que visitó a su madre para intentar conversar sobre sus problemas con ella, pero que incluso a su madre "no le importó un bledo".
Finalmente, el asesino anuncia que por todo esto "personas inocentes van a morir hoy [Ndr: por el domingo de Pascua]" hasta que se corta el video poco después.
Stephens estuvo prófugo durante tres días. Las autoridades ofrecieron USD 50.000 de recompensa por información sobre su paradero, hasta que fue hallado y perseguido. Finalmente, se suicidó tras una persecución policial, según las informaciones iniciales difundidas este martes.
A pesar de que asegura haber matado a 15 personas, los policías sólo han encontrado una víctima.
LEA MÁS: