Un total de 24 pasajeros quedaron suspendidos al atascarse la montaña rusa de un parque de diversiones a las afueras de Washington D.C. Tras algunas horas pasadas a unos 30 metros de altura, todos fueron rescatados por los bomberos.
PGFD Tower 826 brings down another 3. Total of 13 down and 7 to go. All are OK @SixFlagsDC #PGFD pic.twitter.com/t8zeEgjM6T
— Mark Brady (@PGFDPIO) April 14, 2017
Tower 826 brings down 2 more. 16 total down with 4 riders left. Then we need to safely bring down our firefighters. @SixFlagsDC #PGFD. pic.twitter.com/becWd2yJ2k
— Mark Brady (@PGFDPIO) April 14, 2017
El vocero del Departamento de Bomberos del condado Prince George, Mark Brady, informó vía Twitter que las personas quedaron trabadas alrededor de las 17:30 del jueves en Six Flags America, en Largo, Maryland.
Bomberos voluntarios de Berwyn Heights indicaron en un tuit que los vagones del paseo Joker’s Jins se encontraban a unos 30 metros del suelo. Un video captado desde un helicóptero por la cadena WJLA-TV mostró seis carros suspendidos.
Brady dice que al parecer no había angustia entre los pasajeros, que lograron ser bajados a las 9,20 p.m locales.
No es la primera vez que en el ese parque de diversiones ocurre un accidente. En agosto de 2014, otros 24 pasajeros quedaron atascados en la misma atracción. Los representantes de Six Flags no han respondido llamadas telefónicas en busca de comentarios.
Con información de Kasey Jones (AP)